Confirman concierto de Banda MS en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

0 339

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La agrupación sinaloense “BANDA MS” confirmó la fecha para su único concierto en Honduras, la cita es el próximo 21 de abril, en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

En esta ocasión, celebrando sus 20 años de carrera musical, donde interpretarán los éxitos que a lo largo de su carrera los han posicionado como una de las mejores bandas del regional mexicano, en una producción a cargo de EnVivo y Arceyut Producciones, presentada por CONCIERTOS BAC CREDOMATIC.

Para este 2023 la Banda MS anda de gira celebrando su vigésimo aniversario en distintas ciudades de México y Estados Unidos, y Honduras será el único país de Centroamérica que visitará.

“Es importante para nosotros como productora informar a todo nuestro público fiel que estamos cumpliendo en traer a la Banda MS a Honduras. Un espectáculo que teníamos pendiente a realizar desde el año pasado, pero por temas ajenos a nosotros, podremos llevar a cabo hasta ahora, este próximo 21 de abril, un concierto única en la ciudad capital. Agradecemos su paciencia, y sobre todo su fidelidad al público y patrocinadores al invertir en nuestros shows, les aseguramos que vivirán una maravillosa experiencia a todos aquellos que asistan, sin importar la localidad que compren.” Expresó Andrés García, Gerente de EnVivo Producciones.

Los boletos ya están a la venta, en los kioscos de e-ticket ubicados en el Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, el público en general puede gozar de múltiples beneficios, como el 2×1 para quienes compren con sus tarjetas de débito o crédito de BAC CREDOMATIC, así mismo extrafinancimiento, o pago en cuotas con cero por ciento de interés.

Por otra parte, para las personas que compraron su boleto con la fecha anterior, no necesitan hacer cambio de boleto, ya que sus tickets son válidos para su ingreso para esta nueva fecha.

Traspasando fronteras y con un estilo único, en el cual la música de banda ha adquirido un toque de frescura, modernidad y creatividad musical, la BANDA MS está rompiendo parámetros y en ésta ocasión el reto es reafirmarse siempre como los mejores en su género.

Hoy por hoy la BANDA MS se mantiene como un digno representante de la música regional mexicana, y con su gira de celebración de 20 años de carrera musical, los hondureños podrán disfrutar en vivo de su gran calidad artística musical este próximo 21 de abril en el Chochi Sosa de Tegucigalpa.

(Visited 340 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.