Condecoran agregado de Defensa de Honduras en Nicaragua

Nicaragua

0 886

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El agregado de Defensa de Honduras en Nicaragua, coronel de aviación Neyib Antonio Rivera Flores, fue condecorado con la medalla de honor al mérito » Amistad y Cooperación» que otorga el gobierno de ese país centroamericano.

El galardón fue conferido  por el mayor general Bayardo Rodríguez,  jefe del Estado Mayor del Ejercito de Nicaragua, quien resalto los méritos que destacan la labor del Coronel Rivera Flores, quien desempeña la última asignación luego de 35 años de servicio en las Fuerzas Armadas de Honduras.

Rivera Flores es licenciado en Ciencias Aeronáuticas, posee un máster en administración de empresas con orientación en Recursos Humanos, se ha desempeñado en puestos destacados como jefe de la sección académica y jefe de operaciones de la Academia Militar de Aviación de Honduras y jefe de Recursos Humanos de la Fuerza Aérea Hondureña entre otros.

La ceremonia se realizó en presencia de altas autoridades del ejército de Nicaragua, agregados de Defensa acreditados en el país, la embajadora de Honduras, Diana Valladares y funcionarios de la sede diplomática hondureña.

(Visited 155 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.