“Con leyes fuertes y justicia fuerte, créame que los políticos hondureños no se atreverían a tocar»: Isaías Zelaya

0 126

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El empresario y político, Isaías Zelaya, es de la opinión que en lugar de estar entretenidos en el juicio del expresidente Juan Orlando Hernández se deben crear leyes y aplicar la justicia para que este tipo de casos no se repita en el país.

El excandidato del Movimiento Independiente Dignidad y Esperanza (MIDE) comenzó diciendo que ha seguido de cerca el inicio del juicio contra el exgobernante hondureño en la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

“Llama mucho la atención el hecho que su abogado está haciendo reclamos al decir que su cliente está siendo tratado como un terrorista”, comenzó diciendo el entrevistado, quien resaltó que la justicia de los EEUU es implacable cuando se le han dañado sus intereses.

“No obstante de ello, debe llamar a la reflexión a los hondureños, pues más allá de ver y estar entretenidos en el morbo del juicio, debemos aprender de esta situación porque sino los problemas van a seguir estando en Honduras”, dijo.

El empresario indicó que para que el sistema funcione en la nación centroamericana se debe colocar en los puestos de justicia a personas con meritocracia y amor a la patria.

“Con leyes fuertes y justicia fuerte, créame que los políticos hondureños no se atreverían a tocar porque saben que podrían correr el riesgo de ser tratados cómo está siendo tratado Juan Orlando Hernández”, apuntó

Lamentó que el pueblo hondureño al día de hoy continúe viviendo una “metástasis” de injusticia, abuso y promesas dadas y no cumplidas.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.