Zac Efron revela si a sus 34 años ya está listo para ser papá

0 237

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Además de aventurarse con el género de terror en su más reciente película, Firestarter, el actor Zac Efron interpreta por primera vez a un padre de familia en la pantalla grande, por lo que hablar sobre el tema de la paternidad en este momento de su vida se volvió un tópico importante en una reciente entrevista.

Zac apareció en The Ellen DeGeneres Show y discutió si interpretar el papel de padre por primera vez lo hizo sentirse animado o con temor de serlo en la vida real.

Zac Efron habló con la presentadora Ellen DeGeneres sobre la posibilidad de convertirse en padre en la vida real, durante su participación en una de las últimas emisiones del famoso talk show de la estadounidense de 64 años, según reportó el portal The Mirror.

El actor reconoció que no se sintió preparado para enfrentar el reto de interpretar al padre de una niña, interpretada por Ryan Kiera Armstrong, y que se dio cuenta desde el primer día de rodaje.

«Cuando empezamos a filmar la película, estuve en cuarentena dos semanas… y cuando salí de la cuarentena, comenzamos a filmar un lunes, así que fue una introducción bastante rápida a la película y, de repente, tenía esta hija delante de mí.

«Tuvimos una escena de padre e hija bastante pesada desde el principio y me di cuenta de que estaba drásticamente mal preparado para este personaje. No sabía lo que estaba haciendo», confesó la estrella de High School Musical.

El actor describió a Ryan, de 12 años, cuya carrera inició con un papel en la serie American Horror Story, como una niña «dulce» y «la más genial».

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que este papel hubiera despertado su instinto paterno, Zac Efron dejó en claro que aún no se encuentra listo para un compromiso de esa importancia vital.

«Creo que fue una buena dosis para disuadirme (de no ser papá) por el tiempo que sea necesario. Probablemente tengo que madurar un poco más. No lo sé. Todavía no», respondió el actor.

De cualquier forma, Zac afirmó que siente mucho respeto por todos los padres y aprovechó para enviar un saludo a su propia propia madre, Starla Baskett, quien se encontraba entre la audiencia del foro y decirle que «la ama mucho».

(Visited 149 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.