Con fondos del CN se reparará techo del estadio Juan Ramón Brevé Vargas en Juticalpa

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente del equipo Olancho FC, Samuel García, anunció que pronto iniciaran con los trabajos de reparación del techo del estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa.

El dirigente informó que mediante un subsidio de 2 millones de lempiras que se aprobó en el Congreso Nacional, repararán el techo que fue dañado en su totalidad por fuertes vientos el pasado mes de junio.

“Hemos logrado conseguir de manera oficial 2 millones de lempiras para el techo, tuvimos la mala suerte que vientos huracanados lo dañaron, hicimos la petición como club y agradecemos al presidente del Congreso Nacional Luis Redondo por la aprobación”.

García, detalló que la obra tiene un costo de cuatro millones y que harán las gestiones rápido para que Gobernación comience con la etapa de licitación del proyecto.

La idea del presidente de los “potros” es que el techo se comience reparar de forma paralela con los trabajos de cambio de grama híbrida que hará la Condepor al inmueble y así reinaugurar el estadio con césped y techado nuevo.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.