Cómo el S Pen Evolucionó con el Galaxy Note 7

0 347

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras, agosto 2016 – El S Pen proporciona una experiencia que se extiende más allá de las capacidades tradicionales de escritura y de navegación.

Con una punta de pluma menor y una sensibilidad aumentada a la presión, el S Pen del Galaxy Note7 replica la facilidad y la precisión de una pluma como en la vida misma más que cualquier modelo anterior. Aún más, es el primero de ser resistente al agua.

Su nueva característica de Screen off memo on Always On Display proporciona a los usuarios una forma de recordar mejor los eventos y tareas importantes, mientras la nueva e integrada aplicación de Notes de la Samsung les permite manejar todas sus creaciones con el S Pen desde una ubicación cómoda.

Las nuevas funciones de Air Command como Translate y Magnify amplían la usabilidad del dispositivo. Y, con más estilos de la pluma y tipos de pincel, el nuevo S Pen permite que los usuarios desencadenen su creatividad para expresarse mejor.

Compruebe más de las mejoras del más último S Pen y cómo ellas dan vida al Galaxy Note7, proporcionando comodidad insuperable para que los usuarios puedan hacer aún más, más rápido que antes.

Para más informaciones sobre el producto, por favor visite www.samsung.com/galaxy

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otras informaciones sobre el producto proporcionadas en el presente documento incluyendo, pero no se limita a, los beneficios, diseño, tarificación, componentes, desempeño, disponibilidad, y capacidades del producto están sujetos al cambio sin aviso ni obligación.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de redes y de semiconductores, y soluciones LED. Para las últimas noticias, visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.