Colonia El Hogar de Tegucigalpa tendrá pronto su Parque

Tegucigalpa, Honduras

0 653

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La construcción del  nuevo parque ubicado en la colonia El Hogar de Tegucigalpa avanza a pasos agigantados, la inversión de la obra es de 6.5 millones de lempiras, además de la instalación de tubería, hecha por la Alcaldía de Tegucigalpa, así como la iluminación por parte del Gabinete de Paz y Convivencia.

El nuevo parque  se ha trabajado de manera conjunta  entre el sector público y el sector privado a través de la Fundación Convive Mejor.

Se construirán más parques 

El nuevo centro deportivo y de diversión, que será inaugurado a finales de marzo próximo, cuenta con áreas de musculación, juegos para niños con grama sintética, mesas de ajedrez, ciclovías, canchas de baloncesto y fútbol, entre otras facilidades.

“Tenemos 40 años de estar esperando esta obra. Nosotros vamos a la Villa Olímpica, pero con este nuevo mega parque ya no iremos lejos. Es una obra magnifica” expresó Gertrudis Leonardo Bueso, Vecina de la colonia  El Hogar

Autoridades manifestaron que se espera se este realizando la construcción de nuevos parques en diferentes sectores como ser: en la zona del Campo Parada Marte, luego en el Cerro Juana Laínez, en El Cerrito de la Felicidad.

(Visited 119 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.