Colocan primera piedra en nueva torre de condominios Panorama II

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

El Presidente Juan Orlando Hernández colocó la primera piedra de lo que será el proyecto de condominios residenciales Panorama II, ubicado en la ciudad industrial de San Pedro Sula.

“Esto significa motivar al resto del sector privado del Valle de Sula, es una obra de magnitud enorme y derivará a que más empresarios se sumen a apostarle a Honduras”, apuntó el Mandatario.

“Tenemos que volver a que el Valle de Sula sea el epicentro de inversiones y negocios de toda la región centroamericana. Eso es lo que hoy estamos viendo en San Pedro Sula”, añadió.
“A la familia Malouf, mi respeto por ser los primeros que creen en el país de esa forma”, agradeció.

Por su parte, el representante de Panorama, Jean Malouf, dijo que la colación de la primera piedra de lo que será el proyecto Panorama II, generará miles de empleos directos e indirectos para esa región. “Presidente, reconozco su visión, su espíritu optimista y transformadora”.

De su parte, el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, apuntó que esa mega obra es sumamente importante y le apuestan a generar confianza para que más inversionistas lleguen al Valle de Sula.

En el marco del evento, se firmó un convenio de cooperación técnica entre el Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop) y la firma Panorama, con el objetivo de fortalecer las actitudes de todo el personal que va a trabajar en este nuevo megaproyecto, en especial en las áreas de albañilería, fontanería, seguridad e higiene industrial, entre otras.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.