COHEP niega solicitud al gobierno de suspender toque de queda

0 285

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego que trascendiera en las distintas redes sociales que la empresa privada estaba solicitando al gobierno que a partir del próximo lunes los comercios volvieran a funcionar con total normalidad, el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP) aclaró vía comunicado que no han hecho dicha petición al gobierno.

«Han sido las empresas hondureñas, pequeñas, medianas y grandes las que han cerrado sus operaciones desde el primer día de esta crisis, reafirmando con esto nuestra dedicación y provecho, por los más altos intereses de Honduras; y desde un inicio hemos apoyado las medidas de emergencia adoptadas por el Gobierno en relación con el COVID-19», dice el comunicado.

También explican que han seguido trabajando y alentando a los empresarios, colaboradores y familias del país para que sigan trabajando con las medidas adoptadas de acuerdo a las recomendaciones del cuerpo médico y sanitario de Honduras. 

«Estamos comprometidos como empresarios con la seguridad alimentaria, el abastecimiento de medicamentos e insumos necesarios para hacerle frente a esta crisis en Honduras. Somos testigos de cómo las empresas siguen pagando sus planillas y como junto a los colaboradores han salido a sus comunidades a ser solidarios», continúa el comunicado. 

Y por último agregaron, que reconocen el esfuerzo ante esta pandemia de los médicos, técnicos, auxiliares, policía, personal de aseo, recolectores de basura y el todo el personal de servicio que siguen brindado sus servicios en medio de la cuarentena.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.