CNE afirma que habrán elecciones en tiempo estipulado

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, expresó que están listos para que las elecciones internas y generales se realicen en el tiempo ya estipulado, aunque aseguró que no cuentan con el presupuesto para el mismo.

“Quiero reiterar que hemos estado sin una nueva ley electoral en toda la ciudadanía y como consejo la esperábamos”.

“Yo lo dije el día que hice la convocatoria de elecciones primarias, no obstante, tenemos la ley y de las organizaciones políticas vigentes que nos rigen y que nos permite llevar a cabo con solvencia las elecciones primarias”.

“Esperamos que en los próximos días en el Congreso pueda existir los consensos necesarios para este nuevo marco legal, que tanto hemos esperado por los consejeros y el pueblo”.

“Estoy segura de que necesitamos de un presupuesto, todos conocemos la situación del país, somos conscientes de que estamos atravesando por una pandemia”.

“Hemos tenido tres emergencias y seguimos teniendo una emergencia y como usted muy bien lo ha hecho saber en todos sus programas, constantemente y ha hecho todos los llamados a la ciudadanía, hemos tenido problemas de incluso instalaciones del Infop, dónde está escribir un contrato de poder utilizarla”.

“No obstante sobre todo lo que quiero hacer un llamado de tranquilidad la ciudadanía. Los mensajes disonantes que ponen en duda las elecciones, les hacemos saber que el Consejo Nacional Electoral está preparado y vamos a estar listos en la fecha estipulada”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.