Clínica Dental Familiar te brinda el mejor tratamiento para las caries

Monte Placentero, Roatán

0 562

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Para cualquier malestar en tu boca o dientes no dudes en visitar el único lugar en Roatán donde seras tratado como familia, en Clínica Dental Familiar donde las caries dejarán de ser una molestia en tu vida.

Las caries dentales ocurren cuando los tipos específicos de bacterias producen ácido que destruye el esmalte del diente y su capa subyacente, la dentina.

Pero el profesional de la odontología, Marco Tulio Romero, puede diagnosticar cavidades examinando la superficie del diente y tomando una radiografía para ver si la carié ha salido del esmalte hasta la dentina o pulpa del diente.

Tratamiento

En los adultos, Romero puede aplicar selladores en molares que tienen los primeros signos de caries en los dientes, siempre y cuando la descomposición no ha destruido el esmalte. Una vez que el esmalte se ha comprometido de forma irreversible, su dentista tendrá que obturar el diente. En casos más graves, un tratamiento de conductos (endodoncia) puede ser necesario.

En niños, los dos molares de bebé y molares permanentes pueden ser sellados. El docto Romero también puede aplicar barniz de flúor en ambos dientes primarios y permanentes para protegerlos contra las caries.

Complicaciones si no es tratada

Si no es tratada, una carié hará que el diente se descomponga significativamente. Eventualmente, la descomposición incontrolada puede destruir el diente por completo. También existe el riesgo de desarrollar una infección relacionada con un absceso cuando la infección se propaga a la raíz del diente.

Para reservar tu cita

  • Puedes llamar a los números: 9600-1021 y 9620-5134 a través del WhatsApp.
  • Los horarios de atención son de lunes a viernes de 1:00pm a 5:00pm y los sábados de 11:00am a 5:00 de la tarde.
  • Haz tus consultas en Facebook: https://www.facebook.com/Con-El-Dr-Marco-Tulio-Romero-470040019821428/
  • La Clínica Dental Familiar se encuentra ubicada en la comunidad de Monte Placentero por la Farmacia Internacional.
(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.