Clásico Nacional se lo lleva Motagua

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Motagua volvió a ganar un clasico capitalino y con un marcador ajustado, por la minima 2-1 en el Nacional, alargando así el sufrimiento de los albos que vienen de ser eliminados de la Concachampions .
Cabe destacar que ambas escuadras tuvieron un primer tiempo gris, sin muchas jugadas de peligro para ambos marcos

Pero la emoción y los goles llegaron en la segunda parte. Al minuto 46 centro al área, el uruguayo Maximiliano Lombardi aprovecha un error de marca de la zaga y la manda adentro para el 1-0 sobre los merengues.
Los azules tomaron la riendas del encuentro y al 68 en tiro de esquina José Pablo Varela entró a cabecear y no logró conectar, el balón quedó suelto y el mismo charrúa con la derecha la puso en las redes.

Olimpia recuperó el balón y al 80 Ramiro Bruschi tras asistencia de Bryan Beckeles descontó en gran cierre. Los blancos metieron bajo el arco a las águilas e intentaron la igualdad en los últimos minutos, pero no le alcanzó.
Motagua al final se queda con tres puntos importantes que los pone en la ruta hacia la liguilla. Y de paso pone fin a una racha de nueve partidos sin ganar en el derby de Tegucigalpa.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.