Cinépolis y Cascadas Mall ofrecen función especial a 600 niños capitalinos

0 606

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Cinépolis y Cascadas Mall no solo ofrecen el mejor entretenimiento en la capital, también se proyecta en apoyo a la sociedad y en esta ocasión llevaron a más de 600 niños a disfrutar de la mejor experiencia de cines en Tegucigalpa.

“Vamos todos a Cinépolis” nació en 1998 y es el primer programa social de Cinépolis mediante el cual ha compartido la experiencia del cine con más de 2.5 millones de niños y adultos mayores en situación de vulnerabilidad. Con esta iniciativa global, son beneficiados en esta función cerca de 180 mil niños de México, E.U. Sudamérica, Centroamérica y Asia, en esta ocasión estamos apoyando a los niños de Honduras para que disfruten de la verdadera experiencia de ir al cine” comentó Sylvia Clark de Relaciones Corporativas Cinépolis.

Gabriela Rodríguez, Gerente de Cascadas Mall expresó: “En Cascadas Mall no solo nos enfocamos en brindar entretenimiento innovador, nuestros principios y valores corporativos, van con el desarrollo de donde operamos al buscar influir positivamente en la vida de las personas, en esta ocasión en alianza con Cinépolis brindamos esta función especial, porque creemos que estos niños que viven en situaciones adversas, merecen pasar un rato agradable y que mejor que en Cascadas Mall”.

Los niños beneficiados fueron de organizaciones internacionales que tienen hogares de apoyos para niños de riesgo social en Honduras como Hogares Crea, Visión Mundial y Nuestros Pequeños Hermanos.

Visión Mundial es una confraternidad internacional trabajando con los pobres para promover la transformación humana, buscar el crecimiento de los valores familiares y cristianos, Visión Mundial esta a nivel nacional en Honduras, por su parte Hogares Crea es una organización sin fines de lucro, donde se brinda tratamiento y prevención de riesgo social; se atienden: madres, niños y adolecentes y la tercera institución beneficiada es Nuestros Pequeños Hermanos que es una misión cristiana que apoya de manera social a niños huérfanos o abandonados y a otros niños en situación de riesgo que viven en condiciones de extrema pobreza.

La película que se presentó fue “Lluvia de Hamburguesas 2, La venganza de las sobras” cortesía de Sony Pictures, las risas predominaron dentro de las salas de cine de Cinépolis, los pequeños recibieron su combo de palomitas con refresco para poder vivir de manera completa la experiencia Cinépolis en Cascadas Mall.

Entre el 22 de noviembre y el 4 de diciembre, se estará brindando una función especial en los 11 países donde Cinépolis tiene presencia: Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica, Honduras, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos e India, Fundación Cinépolis celebrará 15 años de hacer sonreír a millones de niños a través del programa “Vamos todos a Cinépolis”, cadena de cines que es la más importante en Latinoamérica y la cuarta a nivel mundial, llegó a Honduras a través de la compañía guatemalteca Spectrum, Cinépolis tiene a disposición en Tegucigalpa 7 salas con el nuevo estilo estadio y sus pantallas digitales de 200 m2, lo que da una mejor panorámica a las personas que ingresan a ver las películas y también 3 salas VIP.

Cinépolis y Cascadas Mall además de ofrecer el mejor servicio, se comprometen constantemente con la sociedad hondureña es por eso que cierran el 2013 con esta función especial con el fin de brindar alegría a más a 600 niños de la capital.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.