Cinco destinos para vacacionar entre los encantos de Honduras

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Anualmente, miles de turistas se desplazan a diferentes puntos del país para disfrutar de sus vacaciones. Por esta razón, ofertas ideales para hacer actividades al aire libre, gozar de un buen descanso, y conocer la historia y mitos que guardan ciertos rinconcitos catrachos, están a la orden del día.

Si decide salir de casa, Honduras tiene a su disposición un abanico de opciones para todos los gustos. Incluso, tenga presente que la invitación se extiende para cualquier otra época que le acomode.

Marcala

Los amantes de la adrenalina tienen que visitar Marcala, La Paz, donde podrán realizar canopy en tirolesa y en bicicleta en El Chiflador. Una experiencia única sobre imponentes pinos y por una majestuosa caída de agua de 80 metros de altura.

La tirolesa del canopy consta de seis cables con un recorrido total de 3.5 km, el más largo de 900 metros. La bicicleta aérea, de dos cables; uno de ida y otro de regreso.

La Esperanza

Si usted es amante de la naturaleza, aventurero de corazón y tiene planeado visitar un destino donde poder relajarse junto a sus seres queridos, le presentamos las Cabañas y Restaurante San Miguel, en La Esperanza, Intibucá. Este es el sitio ideal para disfrutar de unas buenas vacaciones, conectar con la naturaleza y disfrutar una excelente gastronomía con un clima agradable.

Cabañas y Restaurante San Miguel cuenta con cómodas cabañas, un restaurante, salón para eventos, cancha deportiva, áreas de fogata, senderos para caminatas y mucho más.

Santa Rosa de Copán

El café se ha convertido en parte fundamental del turismo, ya que son muchas las personas que desean conocer el proceso de este grano.

La Finca Seis Valles en Santa Rosa de Copán es el sitio ideal para realizar un recorrido de café, donde podrá conocer sobre los diferentes tipos que hay, el proceso de producción y tueste del grano, al igual que degustar exquisita gastronomía y un buen café.

El café es producido y elaborado en la Finca Seis Valles. Aquí tendrá la certeza de estar degustando una taza de café de calidad cargada de sabor y aroma, que encanta paladares.

Guanaja

Es la isla perfecta para sus próximas vacaciones, donde podrá realizar diferentes actividades como buceo, snorkeling, tours por la cascada y los lugares históricos de la isla. Por ello, le recomendamos el Guanaja Beach Hotel, donde encontrará todas esas actividades, al igual que disfrutará de un buen descanso en una isla privada y rodeada de encantos naturales.

El Guanaja Beach Hotel cuenta con diferentes villas y casas privadas, un restaurante con gastronomía local y ofrecen diferentes actividades a sus huéspedes.

Catacamas

Si anda en busca de explorar nuevos rincones, tiene que visitar las Cuevas de Talgua en Catacamas, Olancho. Este es un sitio arqueológico que guarda historia, misterio y cristales de calcita que brillan a la luz. Esta gruta se ha ganado el interés de los arqueólogos que estudian los entierros en las cuevas de Centroamérica y de Mesoamérica, convirtiéndose en una parada turística obligatoria.

A las Cuevas del Talgua también se le conoce como “las cuevas de las calaveras brillantes” debido al reflejo que permite que los depósitos de calcita hagan parecer brillantes los restos humanos que depositaron los antepasados.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.