Cierre de vías por celebración del 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa

0 11

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con motivo del 277 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa, patrona de Honduras, se informa a la población sobre el cierre de algunas vías cercanas a la Basílica, a partir del 1 de febrero a las 4:00 de la mañana.

Las autoridades de la Alcaldía indican que las vías de acceso a la Basílica de Suyapa estarán cerradas, instando a la comprensión de los ciudadanos y a la búsqueda de rutas alternas. Los vehículos que circulen por el bulevar Suyapa podrán llegar hasta la rotonda frente al cementerio Jardines de Paz Suyapa, donde podrán hacer el retorno hacia la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Se recomienda a los ciudadanos tomar medidas para evitar congestionamientos en la zona. La tradicional alborada a la Virgen de Suyapa, programada para el viernes 2 de febrero a las 10:00 de la noche, atraerá a más de 1 millón de catrachos que acudirán para venerar a la Virgen Santa María de Suyapa. Desde el miércoles, numerosos devotos ya han comenzado a llegar para pedir su intercesión.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.