CICH realiza premiación de 25, 40 y 50 años de ejercicio profesional

Tegucigalpa, Honduras

0 93

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Con el objetivo de reconocer la trayectoria en la Ingeniería Civil, el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH), realizó la premiación anual de 25, 40 y 50 años de ejercicio profesional.

La premiación contó con la participación de los miembros de la Junta Directiva, los miembros del Tribunal de Honor, los distinguidos agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras que recibieron, de manera solemne dicho reconocimiento y sus invitados especiales.

Asimismo se le otorgó un reconocimiento en pergamino al Ing. José Armando Berlioz por su distinguida labor como miembro de la Comisión de Apoyo a la Fiscalía del CICH.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Plaza Juan Carlos, donde los presentes disfrutaron  de las premiaciones y de una exquisita cena al ritmo de música  jazz.

En la ceremonia también se destacó la participación del presidente del CICH, el Ing. Rigoberto Izaguirre y de los Ingenieros Claudia Zuniga, Norberto Torres y Héctor Paredes, quienes fueron nominados para dar las palabras de agradecimiento en nombre de los homenajeados.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.