«Chicharito» podría ser contratado por Valencia

0 324

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Valencia comienza hoy la semana del debut de Cesare Prandelli con la vista puesta en El Molinón. La llegada del técnico italiano ha devuelto la ilusión del valencianismo y además ésta vendrá acompañada de fichajes que llegarán una vez se abra el mercado de invierno.

Cuando Peter Lim estuvo reunido con Prandelli en Singapur, el magnate le adelantó que tenía previsto acometer varios fichajes en enero con la intención de reforzar el equipo. Y ambos estuvieron de acuerdo en que la delantera es una de las posiciones que deben mejorar.

A partir de ahora van a comenzar a surgir nombres vinculados al Valencia de cara al mercado invernal. Uno de los surgidos en las últimas horas es el de Chicharito Hernández, delantero del Leverkusen, que atraviesa un excelente momento de forma. No será fácil sacar a la estrella azteca del conjunto alemán.

Es su principal estrella y goleador por lo que exigirán la cláusula de rescisión, que es de 45 millones de euros. El futbolista termina su actual contrato en 2018. En el próximo mes de junio el equipo alemán estaría obligado a renovarle o a venderlo. Además del Valencia, el Sevilla también podría estar interesado.

(Visited 8 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.