Chayanne se une a Tik Tok

0 133

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tik Tok es una red social en la que los usuarios comparten videos cortos y en formato vertical. Son muchos los famosos que se ha unido a esta plataforma, pero faltaba uno en especial y este jueves anunció su incursión.

Se trata de Chayanne, quien a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Facebook dio a conocer que aunque sea tarde, pero se unía a la comunidad que agrupa a millones de personas a nivel mundial.

“Ay, ay, ay, yo sé que estoy tarde, pero llegué a Tik Tok”, expresó Chayanne en el primer video que ha colocado y en el que se le observa abrir la puerta y subir a lo que podría ser un camper.

Se quita las gafas oscuras y enseguida le lanzan un despertador antiguo. Con su inigualable sonrisa y “eterna juventud”, el astro puertorriqueño avisa a sus fans que ahora también lo pueden encontrar ahí.

Han transcurrido apenas unas horas de su debut en la plataforma y el intérprete de Un siglo sin ti ya suma a por lo menos más de 57 mil seguidores y contando. Su video se ha reproducido por lo menos unas 700 mil veces y tiene más de 74 mil likes. “¡Llegué a tik tok! Esoooooooo”, escribió con ésta, su característica frase en sus conciertos.

Apenas este 27 de abril, Chayanne se volvió tendencia en redes debido a la serie de imágenes del antes y después que su sobrina, Lele Pons, compartió de ambos y en las que no obstante el transcurrir del tiempo, el llamado Papa de todos, luce prácticamente igual y a la influencer sí se le nota su transición de la adolescencia a la etapa adulta.

“Tio Chay, tomemos un momento para apreciar cómo no ha cambiado jajaja (a diferencia de mí), escribió la también humorista en su post que hasta el momento ha generado más de un millón y medio de likes y cientos de comentarios.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.