Certificación pone a Sedis al nivel de las grandes firmas internacionales

Tegucigalpa, Honduras

0 389

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

“Para la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis) esta certificación de ISO 9001: 2015 significa tener procesos de calidad comparados con las grandes firmas internacionales», destacó hoy el asesor de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (Jica, por sus siglas en inglés), Shinichi Kondo.

En el marco de la entrega de la certificación de calidad ISO 9001: 2015 a la Sedis, el asesor japonés relató que tiene 36 años de trabajar con gobiernos latinoamericanos y “hoy doy fe de la transparencia y agilidad de los beneficios sociales de la Sedis con la plataforma Vida Mejor en Honduras”.

“Con este reconocimiento garantizamos transparencia mundialmente y hemos cumplido este compromiso ante el pueblo hondureño”, apuntó.

Asimismo, Kondo agregó que “es una experiencia que significa mucho para los hondureños y estamos complacidos de trabajar por medio de Jica con esta Secretaría».

Vida Mejor, un programa de impacto

El asesor japonés añadió que el programa presidencial Vida Mejor es un referente exitoso en la región.

“Con mi experiencia, nunca había visto un programa como Vida Mejor tan impactante y las razones que me ha maravillado es que esta plataforma es bien completa”, indicó Kondo.

El representante de Jica (institución que trabaja con 156 países) puntualizó que Honduras es un país que cuenta con muchas riquezas y bondades y que con este reconocimiento es un ejemplo en la región.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.