CEPUDO y Listones de Amor invitan al sexto Zumbaton Rosa

0 564

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

CEPUDO y su Programa Oncológico, Listones de Amor lanzan el sexto Zumbaton Rosa, el propósito del evento es la recaudación de fondos para los tratamientos de quimioterapia y radiación de las mujeres del sector vulnerable del país.

Así como concientizar y motivar a las personas a que lleven un estilo de vida saludable con una sana alimentación baja en grasas, azucares y alcohol, así como ejercicio sostenible reduciendo el riesgo del cáncer en un 30 por ciento.

El evento se llevará acabo el sábado 26 de octubre, en el colegio de Ingenieros a partir de las 4 pm de la tarde. El evento es para niños (Zumba kids) y adulto.  Este año, gracias a la colaboración de los directores de PTH ,  Marvin y  Eleonora Girón,  tendremos la participación de un  ZUMBA MASTER  internacional,   que viajara de estados Unidos en apoyo de esta noble causa.

El Joven, es médico con certificado en diferentes niveles de ZUMBA Y representa a diversas casa de productos saludable. Su profesión lo ha llevados a diversos países del mundo entre ellos Suecia, Tailandia, Canadá, Bolivia, Estados Unidos. El Zumba Master estará acompañado por el grupo zumba Country spa así como 32 instructores de Zumba de la Asociacion Zumba Fitness.

Así mismo Arroz Mr. Diek lanza su campaña Rosa en apoyo a Listones de Amor, donando por la venta de cada  bolsa  de 1.75kg de arroz,   un lempira con el propósito de apadrinar de forma completa a una paciente el cual lleva un alto costo y poder así salvar una vida.

Agradecemos a los organizadores Proyección Talentos Honduras,  El Country,  Asociacion de instructores de Zumba fitness, cepudo y cepudito por su apoyo año a año  así como  a nuestros patrocinadores  oficiales.

También Televicentro, Emisoras unidos, Best Image, Teleprogreso, Campus TV, Diario el País, Hanes Brands, Diagnos, Ramsa Gatorade, Arroz Mr Diek y el Hyatt Place.

De igual forma patrocinan Megamall, Mall Galerias, Oro perla, Revistas Cromos y Estilo, Zoom producciones, Jael Marketing, Medios escritos y digitales,  y copatrocinadores  El portal de las Carnes, Aurora School, Universal impresoras y el Colegio de Ingenieros.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.