Melvin Bonilla: “Lo único que hay contra Tony son testimonios de criminales”

0 413

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El abogado de Juan Antonio Hernández, Melvin Bonilla, señaló que con las pruebas de descargo se demostrará que este no tiene vinculación con el narcotráfico.

Bonilla dijo que lo único que hay contra Hernández son testimonios de “narcos, criminales y policías depurados que quieren venganza y reducir sus penas”.

En ese sentido, la familia Hernández se pronunció a través de una conferencia de prensa y han emitido una declaración en la que reiteran que Juan Antonio es inocente.

“En el comunicado se establece qué es lo que va a pasar a partir de mañana, que es la apertura y tiene el uso de la palabra, en primer lugar, los fiscales, tal como lo vemos en las películas: los fiscales harán una dramatización para tratar de impactar al jurado y al juez”, detalló.

Agregó que “esta apertura es la primera etapa del proceso donde ellos intentan ampliar o magnificar las actuaciones del señor Hernández para lograr un impacto inicial”.

“Luego, también tiene el turno la defensa que con la prueba de descargo demostrarán que efectivamente, Juan Antonio no tiene esa vinculación que están haciendo”, sostuvo.

A lo anterior, añadió que “demostrarán, como dice la familia, que se trata de una conspiración para dañar a la persona que emprendió la lucha de la extradición y quitarles el reinado que habían obtenido en Honduras”.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.