Centro Carter confirma su participación en Elecciones Generales 2013

0 223

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Dos delegaciones de alto nivel vendrán a nuestro país en los próximos días, en representación del Centro Carter, con el fin de observar, antes, durante y después, los comicios generales del próximo 24 de noviembre, según lo confirmó el Magistrado del TSE, Denis Fernando Gómez.

De esta forma, el prestigioso Centro muestra el gran interés que el ex presidente Jimmy Carter ha tenido y tiene porque el proceso político electoral hondureño se desarrollé en paz y democracia.

El Magistrado informó que aún no se sabe cuántas personas integrarán la misión de observadores, pero confirmó que la primera delegación se espera entre el 30 de octubre y 2 de noviembre, y la segunda, entre el 20 y 27 de noviembre.

El opinión del Magistrado Gómez, “con esta noticia prácticamente se da un espaldarazo al proceso democrático del país, a los esfuerzos que como Estado Honduras realiza y obviamente al TSE, en el sentido que estas elecciones sean debidamente observadas”.

El Centro Carter y su Programa de las Américas, tiene como objetivo principal fortalecer las capacidades regionales para la promoción de la democracia, transformar y prevenir conflictos, así como mejorar la gobernabilidad democrática, haciendo de este sistema el más valioso para los ciudadanos y ciudadanas de la región.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.