¨No más confrontaciones entre el gobierno y los maestros”, promete LIBRE

0 327

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Presidencia de la República por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, prometió que en su administración no habrá confrontaciones entre el Gobierno y los maestros.

Castro de Zelaya se solidarizó con el ex director del Instituto Central Vicente Cáceres, Roberto Ordoñez, quien fue suspendido de su cargo por las actuales autoridades de Educación y a quien prometió un cambio para que ya no se sigan dando más atropellos en contra de los maestros.

Reconoció todos los logros alcanzados en el año y medio que tiene LIBRE de haber sido conformado y espera que este 24 de noviembre el triunfo sea arrollador para lograr la refundación y la reconstrucción del país.

¨No más confrontaciones entre el gobierno y los maestros, en el Bajo Aguan, entre el pueblo y la policía, entre funcionarios, no más muertes, todo esto debe llegar a su fin y será gracias al apoyo de este pueblo en resistencia, que no ha desmayado en su trabajo a nivel nacional, que llegaremos al poder de esta nación¨, puntualizó Castro de Zelaya.

Asimismo, prometió precios justos para los derivados del petróleo y la energía eléctrica, “además de subsidiarlos para los que más lo necesitan” dijo en su discurso de la aspirante a, en la colonia Torocagua de Comayagüela.

El evento tenía el propósito de presentar a los 23 aspirantes a diputados por el Departamento de Francisco Morazán y al aspirante a la Alcaldía del Distrito Central, Rafael Barahona, acción realizada por el coordinador de LIBRE, Manuel Zelaya Rosales, escuchados entre la algaravilla de los correligionarios y de presentaciones artísticas.

En este acto político participaron los colonos que pertenecen a los distritos que son dirigidos por Javier Portillo, Dagoberto Suazo y Alejandro Villatoro, a quien Zelaya Rosales felicitó por el buen trabajo que están realizando en esa zona de Comayagüela para lograr la victoria de LIBRE.

El ex mandatario expresó que gracias a las oraciones y a las lágrimas de este pueblo en resistencia es que LIBRE ha podido llegar hasta los primeros lugares en este proceso eleccionario.

Por su parte, la aspirante a la Presidencia por LIBRE recordó con nostalgia que hace ocho años en esta misma colonia, el ex presidente Zelaya Rosales había hecho su cierre de campaña, por eso ella no podía dejar de visitar este sector que les dio tanta suerte en aquel entonces.

A escasos 25 días de la contienda electoral, la lideresa continúa con su labor de presentación de su planilla a los colectivos, pidiendo el voto por ellos, porque el no hacerlo, es darles poder a los otros contendores.

Hizo un recuento de los lugares que ha recorrido en los últimos días, pero tiene claro que le hacen falta muchos lugares que visitar, para que conozcan su plan de gobierno y no sigan votando por los mismos, por los que no han hecho nada por el país, por el contrario han eliminado los subsidios a los combustibles y a la energía eléctrica, al transporte y la matricula gratis entre otras cosas.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.