Celebran mes de la Herencia Cultural 2014 en Roatán

0 129

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Secretaria de Educación a través de la Dirección General de Educación Intercultural Multilingüe (DIGEIM) y la municipalidad de Roatán, están desarrollando el mes de la herencia cultural en la isla.

Esto con el objetivo de rescatar las tradicionales isleñas y que las nuevas generaciones disfruten de una cultura tan amplia y bella.

Según la Vice alcaldesa Emily Flowers se tiene una calendarización bastante amplia para que todos los isleños disfruten sin importar su edad.

Este sábado se llevó a cabo la elección de Miss Herencia cultural quien representará a los isleños en un sin número de eventos a nivel nacional e internacional.

Esta semana se comenzará con una brigada médica en las comunidades de Politilly Bight y Milton Bight de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Asimismo este martes 19 de igual manera la comunidad de Santa Elena en Santos Guardiola a la misma hora de 9:00 a 2:00 de la tarde y el miércoles 20 un dia deportivo en la comunidad de Gravel Bay a eso de las 8:00 de la mañana.

De igual manera este jueves 21 continuan las actividades deportivas mediante un encuentro futbolístico y de Base Ball en el estadio Julio Galindo en Coxen Hole.

Y para culminar esta semana con éxito este viernes 22 habrá un Spelling Bee (Certamen de Ortografía) a las 8:30 de la mañana en Flowers Bay y a partir de las 6:30 de la tarde comenzará un Gospell Concert (Concierto de Musica Cristiana) en la iglesia Outreach Ministry Coxen Hole.

La organización de este evento liderada por la vice alcaldesa invita a locales, nacionales y extranjeros a disfrutar de esta linda cultura.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.