Catracha Katheryn Banegas gana el tercer lugar de La Academia

Ciudad de México, México

0 100

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

La hondureña Katheryn Banegas ganó el tercer lugar en la gran final de La Academia.

La catracha como parte de los finalistas se llevó el contrato con Universal Music, quien será su disquera para poder cumplir su anhelado sueño de ser cantante.

Banegas también obtuvo una motocicleta, además de una moneda de oro.

“Mi propósito, mi destino es cantar”, fue parte de las palabras que expresó Katheryn más temprano al subir al escenario.

Con el tema “De mí enamorate”, de Juan Gabriel, y con su potente voz Katheryn hizo su primera presentación. En la segunda ronda cantó “Así fue” lo que la catapultó a la tercera y final ronda. “Lo siento mi amor”, fue el último tema de la catracha.

Previo a finalizar la gala, Katheryn interpretó con sus compañeros la canción “Vive”, que durante unos segundos cantó a dúo junto al invitado de lujo José María Napoleón.

La talentosa catracha logró quedarse en el corazón del público con los brillantes conciertos que ofreció de principio a fin en el programa.

Primer y segundo lugar
La ganadora del primer lugar fue Paola de Guatemala, mientras que Alexis quedó en segundo lugar.

Los tres finalistas de La Academia harán una gira y en Honduras estarán el próximo 23 de noviembre.

Silvia de Michoacán fue la primera en quedar fuera de la final al llevarse el quinto lugar luego de la votación del público que solo le dio un 9% de apoyo. Mientras que Dalia sumó 9.94% y se llevó el cuarto lugar.

En la primera ronda, Dalia recibió el 56% de votos y no gustó su presentación. Mientras que Katheryn con un 56% fue vista como una estrella. Paola recibió 60%, la favorita.

La talentosa catracha logró quedarse en el corazón del público con los brillantes conciertos que ofreció de principio a fin en el programa.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.