«Es un privilegio volver a la Selección»: Jerry Bengtson

Tegucigalpa, Honduras

0 433

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El retorno de Jerry Bengtson a la Selección de Honduras fue una sorpresa y el delantero se siente listo para responder en este partido amistoso del jueves contra Emiratos en Barcelona, España.

«Es un privilegio volver a la Selección, estar acá es lo máximo, vamos a tratar de aprovechar este partidos, que es muy importante», mencionó el atacante que lleva siete goles en el torneo Apertura 2018.

A pesar que el rival tiene poco reconocimiento futbolístico en Asia, el ariete no mira de menos el duelo de preparación. «Este partido nos sirve mucho. Desde hace tiempo no estaba acá y trataré de hacerlo de la mejor forma».

Su llamado lo llena de mucha satisfacción: «Si estamos acá es porque nos han visto en nuestros equipos y algo bueno estamos haciendo, estamos aquí por el mérito propio».

Bengtson tiene 31 años y participará en su tercera eliminatoria mundialista, ya estuvo en Brasil 2014, pero rumbo a Rusia 2018 solo disputó un encuentro y tuvo enfrentamientos con el entrenador Jorge Luis Pinto.

«Todos los que estamos aportaremos, los otros compañeros están jóvenes, pero tenemos ese compromiso. Tenemos esa ventaja, pero tenemos que trabajar», sentenció.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.