Casi se incendia avión donde viajaba Jason Momoa

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jason Momoa puede que interpreta a Aquaman, pero incluso su experiencia como superhéroe no pudo salvar su avión privado de un incendio de motor.

Recientemente, la estrella de acción y sus amigos tuvieron bastante miedo cuando se dirigían a Phoenix, Nevada, en un avión privado desde Palm Springs, California. La estrella de Aquaman compartió su experiencia con sus admiradores una historia de Instagram, mostró a los bomberos y policías mientras esperaban a que todo estuviera bien.

«Bueno, tenemos un pequeño retraso», comparte Jason jovialmente. «Media hora fuera, en Palm Springs, y el avión quería incendiarse».

Afortunadamente, el fuego del motor reportado fue una falsa alarma. Además, había un nuevo jet privado en camino para salvar el día.

Mientras los chicos esperaban a que llegara el avión, se tomaron fotos con los bomberos, quienes se sorprendieron al enterarse de que estaban en presencia de Jason Momoa.

Los bomberos de Palm Springs en Instagram lo expresaron de esta manera: «Siempre es bueno conocer gente genial».

Jason está en plena temporada de premios, donde él y su esposa Lisa Bonet se sorprendieron en cada alfombra roja, pero especialmente en la alfombra de los Oscars del 2019. Para la ocasión tan memorable, él y Lisa llevaban conjuntos de Karl Lagerfeld que posiblemente eran los looks más hot de la noche.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.