Cash & Oro te ofrece los mejores accesorios en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 123

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Para todo el que desee ese toque especial para verse elegante pude visitar Cash & Oro donde encontrará una variada colección de artículos como cadenas, joyas, anillos, lentes de sol que puedes lucir en la hermosa isla de Roatán.

Inicialmente la empresa comenzó con el rubro de prestamos por joyas, prestamos por terrenos, casas, entre otros; ahora a raíz del mismo servicio se expandió a la venta de productos de joyería.

Cabe resaltar que hay un variado rango de precios en los productos para los que deseen desde algo con un gran toque de fineza y elegancia hasta artículos económicos que se adaptan a tu bolsillo.

Si tu deseas la empresa también posee un servicio de apartados por si lo necesitas en tu evento especial para que el cliente siempre reciba la mejor calidad en joyería a nivel insular.

Horarios de atención 

Cash & Oro se encuentra ubicada en la comunidad de Coxen Hole en el primer piso del edificio Milton Juárez frente a PetroSun, atiende de lunes a viernes de 9:00am a 5:00pm y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Para más información sobre sus productos y prestamos puedes visitar sus redes sociales: https://www.facebook.com/CO-JOYAS-135708443110892/?ref=br_rs

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.