Casa de la Cultura gradúa estudiantes de Roatán

French Harbour, Roatán

0 1.216

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Casa de la Cultura engalanó una noche llena de arte con exposiciones de pintura, comida y reconocimientos especiales a los nuevos talentos de Roatán que lograron culminar el aprendizaje recibido en diferentes cursos ofrecidos este año.

«A través de la exposición del arte, la Casa de la Cultura promociona las cosas positivas que tiene nuestro país, estamos dando el reconocimiento a los artistas que durante todo el año han estado estudiando y así obtienen sus merecidos diplomas» expresó el director de la Casa de la Cultura, John Manzanares.

Los cursos recibidos por las diferentes personas obtuvieron un reconocimiento certificado a nivel centroamericano por la Comisión Nacional para el Desarrollo de la Educación Alternativa no Formal en Honduras (CONEANFO).

Los cursos recibidos fueron los siguientes:

  • Primera promoción de español para extranjeros.
  • Primera promoción de artes plásticas (pintura)
  • Segunda promoción de inglés básico.

Además, La noche comenzó con las palabras del animador, el maestro de música Agustín Ramírez invitando a tocar una melodía navideña en piano a una joven y posteriormente se entregaron diplomas a las siguientes personas:

  • Inglés básico: Irma Turcios, Karol Irias, Guillermina Turcios, Kelin Murillo, Karla Cartagena y Emy Medina.
  • Español para extranjeros: Brian Poole y May Visperas.
  • Artes plásticas: Gianna Ochoa, Cristina Palmer, Angelina Bailey, Maryanne Rodríguez, Adiel Jackson y Evana Dixon.

Para concluir, se convidó con todos los presentes unos deliciosos postres y los familiares felicitaron a todos los graduados de la Casa de la Cultura.

«Rescatemos lo bueno que tiene Honduras» es el mensaje final de Manzanares a toda la población para que se anime a desarrollar sus talentos ocultos ya que los cursos recibidos en la Casa de la Cultura no tienen limite de edad.

 

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.