Casa de la Cultura de Roatán crea rincón de lectura en Aeropuerto Juan Manuel Gálvez

0 509

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por primera vez un aeropuerto de Honduras gracias a la iniciativa de la Casa de la Cultura de Roatán ofrece el servicio de un rincón literario de manera gratuita en el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez.

El director de la Casa de la Cultura, John Manzanares, explicó a Diario Roatán que esta iniciativa se dio luego de una alianza entre la institución con Aeropuertos de Honduras para ofrecer este servicio que se implementó con gran aceptación, ya que tanto isleños como extranjeros se acercan todos los días a la pequeña biblioteca.

El espacio cuenta con libros en en inglés, español e italiano para diversificar la lectura y que llegue a las masas. Asimismo, para las personas que desean uno de esos libros puede intercambiarlo con uno que posea, solo debe solicitarlo a servicio al cliente del aeropuerto.

Muestra del repertorio de libros.

La Casa de la Cultura busca llegar a todos, si no pueden visitar la institución puede tomar de forma gratuita un libro de nuestra colección mientras espera su vuelo, este modelo es muy utilizado en Europa, pero es una gran sorpresa para Honduras y sobre todo Roatán.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.