Casa de la Cultura de Roatán busca documentar la Historia de I.B

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour-Roatán. El director de la Casa de la Cultura de Roatán, John Manzanares informó de los nuevos proyectos que pretenden realizar para el segundo semestre de este año.

Entre las actividades que pretende llevar a cabo la Casa de la Cultura se encuentran la segunda exposición de pinturas.

Asimismo, Manzanares señaló que se han puesto en marcha los preparativos para la organización del tradicional concierto familiar que realiza el sitio que guarda la historia de la isla de Roatán.

El director manifestó que otro de los retos que se han trazado es poder trabajar en conjunto con el Instituto Hondureño de Antropología e Historia (IHAI) con el fin de argumentar la historia del departamento de Islas de la Bahía.

Con el objetivo de que los textos puedan ser entregados a los centros educativos para fomentar la historia del departamento insular.  

“Estamos buscando la documentación de ese libro, para que sea de información general y donde este argumentada la historia; por lo que esperamos lograrlo”, manifestó Manzanares.

Por lo que solicitan ayuda de parte de las municipales de la isla de Roatán manifestó el director de la Casa de la Cultura.

Manzanares señaló que otros de los proyectos se encuentran impartir cursos de inglés, artes plásticas y música.

Le puede interesar: Samir Galindo | “Crecimiento De Roatán Va Para Adelante Y Siempre Hay Inversión”

Logros del primer semestre

El director de la Casa de la Cultura informó que entre los trabajos de vinculación con la población isleña se dio a través de cursos sobre identidad personal; así como los diferentes talleres que la Casa de la Cultura ofrece al público en general.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.