Carolina Echeverría Haylock nueva candidata del PL

0 481

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Al ritmo de la canción pegajosa, “Misquita Linda” del desaparecido cantautor nacional Guillermo Anderson, la precandidata liberal misquita y exdiputada, Carolina Echeverría Haylock, oficializó ayer su candidatura por el movimiento “Yo Sí Puedo”, para luchar que el Partido Liberal de nuevo se “pinte de pueblo”.

El lanzamiento de Echeverría Haylock se llevó a cabo en las instalaciones del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), hasta donde llegaron dirigentes liberales y seguidores de la precandidata liberal de “Yo Sí Puedo”.

Además de dirigentes liberales de La Mosquitia, a Echeverría Haylock la acompañó el expresidente de la Asociación Nacional de Industriales (Andi), Adolfo Facussé, la exdirectora del Instituto Nacional de Formación Profesional (Infop), Leonor Meza, la exdesignada presidencial, Guadalupe Jerezano, el exministro de Educación, Marco Antonio Garay, entre otros.

En su discurso, la precandidata liberal dijo estar convencida de que el Partido Liberal se reencuentre con sus principios doctrinarios, con su ideología basada en el liberalismo social, pero sobre todo que luchará porque la enseña rojo blanco rojo “se pinte de pueblo”.

“Porque es necesario que recupere su condición perdida de ser el partido del pueblo y porque desea contribuir con los procesos de cambio, renovación y transformación que urgen en Honduras”, manifestó.

Agregó que desea alcanzar la Presidencia de la República por el Partido Liberal para trabajar y buscar solución a los problemas más ingentes del país y contribuir con ello a resolver la crisis en que la sociedad hondureña, como son: el desempleo, la inseguridad, la corrupción, la impunidad, la inflación, los impuestos, la falta de calidad de educación, e impulsar un sistema de seguridad social equitativo y justo.

También dijo que continuaría con el proceso de depuración de la Policía Nacional y que además pondrá en acción un plan integral de fortalecimiento institucional de los órganos e instituciones responsables de la seguridad y aplicación de la justicia.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.