Carnicería Rosita Meat Market Roatan garantiza el abastecimiento de productos en Semana Santa

0 24

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Carnicería Rosita Meat Market Roatán, reconocida por su excelencia en la calidad de carnes en la isla, se prepara para satisfacer las necesidades de sus clientes durante la Semana Santa.

James Thomas, propietario de la carnicería, aseguró un abastecimiento completo de productos de temporada, incluyendo mariscos frescos, alitas de pollo y carne de res, para atender la alta demanda esperada durante estas fechas.

«Nos esforzamos por mantener nuestros estantes llenos y cumplir con todos los pedidos de nuestros clientes, especialmente en esta temporada de gran demanda», afirmó Thomas.

Aunque Thomas mencionó que habrá un ligero aumento en los precios de los mariscos debido a la temporada alta, garantizó la estabilidad en los precios de otras carnes, asegurando que los clientes puedan disfrutar de productos de calidad a precios accesibles.

Mejoras al mercado municipal de Roatán

En relación al nombramiento de James Thomas, como administrador del mercado municipal de Coxen Hole, Roatán, con su vasta experiencia en el ámbito empresarial, se muestra comprometido con la mejora y revitalización del mercado municipal donde plantea realizar varias mejoras dentro de las instalaciones del mercado, esperando contar con el apoyo de los locatarios.

«El mercado municipal es un patrimonio cultural importante para nuestra comunidad, y es crucial que se realicen mejoras para su conservación y revitalización», explicó Thomas.

Señaló que este es un proceso algo difícil ya que no todos cuentan con la visión de realizar dichas mejoras en el mercado, por lo que espera realizar un cambio en su totalidad no solo en Carnicería Rosita Meat Market y darle una nueva imagen al mercado cuando ya cuando sea formalizado su nombramiento como administrador.

La visión principal de Thomas es llevar a cabo mejoras significativas en la infraestructura, realizar actividades de limpieza, atraer turistas y realizar diversas mejoras en los baños del mercado.

El empresario ya ha iniciado gestiones con las autoridades municipales de Roatán, donde ha recibido un anuncio favorable y está a la espera de la documentación que valide oficialmente su nuevo puesto como administrador del mercado.

Actualmente, el mercado cuenta con 12 locatarios en el interior y alrededor de 30 negocios en los alrededores, sumando un total de 42 puestos en el área.

Aunque reconoce los desafíos que enfrentará en el proceso de implementación de mejoras, Thomas está decidido a llevar a cabo cambios positivos y darle una nueva imagen al mercado.

Lee: Carnicería Rosita referente en carnes en Roatán por su calidad, tradición y servicio excepcional

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.