Carnaval Internacional de la Amistad de La Ceiba celebrará su 50 edición este 2022

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras 2 años consecutivos de cancelación y celebrarse a puerta cerrada, debido a la pandemia del coronavirus, este año 2022 se celebrará “El Gran Carnaval Internacional de la Amistad La Ceiba 2022” en su 50 edición, del 14 al 21 de mayo.

Este se está organizando gracias al esfuerzo unificado de la Municipalidad de La Ceiba por medio de la unidad de turismo, CANATURH, Instituto Nacional de Turismo y patrocinadores.

El Carnaval de La Ceiba es un evento que se ha caracterizado por ser uno de los más esperados, no sólo por los Ceibeños, sino por todos los hondureños a nivel nacional e internacional, por la alegría, hospitalidad, sus famosas carrozas adornadas con flores y hermosas catrachas, desfiles hípicos, sus reinas de belleza que los acompañan, gastronomía, lugares paradisíacos, sus playas y cultura viva. Son cosas que nos ofrece la tan icónica y bien llamada “Novia de Honduras”.

Este año 2022 se espera para la Feria Isidra la afluencia de muchos hondureños y extranjeros que son atraídos por su belleza y alegría.


La Ceiba esta con los brazos abiertos esperándolos con muchísimas actividades y pueden empezar a llegar desde el día 14, ya que habrán diferentes carnavalitos, shows, actividades religiosas, desfiles, gastronomía y tanto por hacer en esta maravillosa ciudad, puntualizó la Ministra del Instituto hondureño de Turismo Yadira Gómez.

Por su parte el Alcalde de Ciudad de La Ceiba expresó: Es un honor para mí decir que volvemos abrir el Carnaval de La Ceiba, los esperamos con grandes actividades a lo largo de la semana, desde ya pueden empezar a venir a La Ceiba. Para el día 21 de mayo, fecha más importante está programado del desfile de carrozas y por la noche El Gran Carnaval De La Ceiba, contaremos con la presencia de artistas internacionales como Tito El Bambino, Renato, Aldo Rank y muchos artistas nacionales

Este año promete ser uno de los mejores carnavales de la región y estas son las programaciones preparadas para que disfrute el público de principio a fin.

(Visited 172 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.