Carlos Martínez entrenador estelar del Real Sociedad

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Real Sociedad de Tocoa no se durmió y en una semana, nombró al entrenador Carlos Martínez como el estelar para ocupar el lugar del tico Marvin Solano a quien lo resultados no lo respaldaron en el equipo del Bajo Aguán.

Ayer en reunión de la junta directiva, los aceiteros oficializaron a «Carlón» quien llega del Deportes Savio, equipo que pertenece a la Liga de Ascenso y que llevó a la final del Torneo Apertura pasado.

«En reunión de junta directiva del club se determinó contratar al profesor Carlos Martínez conocido popularmente como Carlón para que asuma la dirección técnica del club. Bienvenido Profe Carlos mucha suerte a un técnico con experiencia», publicó el equipo en su cuenta de Facebook.

El Sociedad fue dirigido por el tico Marvin Solano en las primeras cuatro fechas del Apertura 2016 y apenas logró cuatro puntos. El último juego ante Marathón lo dirigió Douglas Munguía que sacó un empate en San pedro Sula.

Ahora, el reto de Carlon con el equipo de Tocoa comienza en casa el próximo domingo que reciban al Olimpia en la sexta fecha del Apertura. Martínez ya tiene experiencia en primera división dirigiendo al Vida, Victoria, Deportes Savio, Marathón, Hispano y Olanchano.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.