Capturas de involucrados en caso IHSS se darían en los próximos días

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El ministro de Seguridad Julián Pacheco Tinoco, afirmo que se está trabajando de forma diligente en las órdenes de captura que se han librado a nivel nacional e internacional en el caso del Seguro Social.

El alto mando de la policía aseguro que ya hay indicios y hay confirmación del paradero de algunos prófugos que han salido del país, sin embargo se deben cumplir los protocolos internacionales, pero en los próximos días ya se verán los resultados y se darán las capturas.

El ministro recomendó a los prófugos que para evitar la pena de ser capturados y expuestos será mejor que se entreguen porque ya están ubicados.

Alertas rojas internacionales se mantienen vigentes para prófugos del caso IHSS

Por su parte el portavoz de la Policía Nacional, Leonel Sauceda, confirmó que hay 18 órdenes de captura pendientes en el caso del seguro social, de las cuales 16 están prófugos y dos se han presentado de forma voluntaria y se sigue el proceso.

Sauceda añadió que las alertas rojas están vigentes a nivel internacional e Interpol ya ha realizado ya ha realizado el procedimiento internacional que se sigue cuando se libran órdenes de captura, tal como se ha dado en el caso del IHSS que la semana pasada se libraron nuevas órdenes de captura.

Ya se está realizando la ubicación y hay comunicación con la policía de otros países que están realizando la ubicación de esas personas que tienen alerta roja y hay todo un seguimiento aseguro el portavoz de la policía Nacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.