Financiamiento de Lps. 300 millones agilizará sector económico social

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de la República Juan Orlando Hernández, firmó el pacto de la economía social, el cual pone un financiamiento disponible para los micro-empresarios por el orden de al menos 300 millones de lempiras como mecanismo para agilizar los fondos a ese sector importante de la economía nacional, así lo explicó, el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Ricardo Cardona.

“El Consejo Hondureño de la Economía Social aglutina unos tres millones y medio de personas, específicamente en los sectores de cooperativas, micro-empresarios, cajas rurales y todo lo que mueve esa parte del mismo”, indicó, el ministro de esa cartera estatal.

En ese sentido dijo, que la firma del primer pacto y que su puntos mas importantes implica que el mandatario trasladará 300 millones para los sectores anteriormente mencionados para poder prestar a sus afiliados ese movimiento económico.

Cardona finalizó, que desde el 23 de enero de este año, el gobernante hondureño se reunió con ese consejo que aglomera un buen porcentaje de la economía naciona

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.