Capturan a sujeto con uniforme y talonario de la EEH tras asaltar a fémina

0 17

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En una exitosa operación llevada a cabo por la Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 15 (UMEP-15), la Dirección Policial de Investigaciones (DPI-UMIC-15) y la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), se logró la captura de un individuo en el barrio La Quebrada del municipio de Gualaco, Olancho.

El sujeto, de 46 años y residente en el municipio de Sonaguera, Colón, fue detenido después de que se recibiera una denuncia al Sistema Nacional de Emergencias (SNE) 9-1-1. La denuncia indicaba que el individuo, haciendo uso de la fuerza, había despojado a una ciudadana de sus pertenencias.

Durante la detención, se le decomisó al sujeto un talonario con la leyenda de EEH Energía de Honduras, una camisa de color amarillo con las siglas EEH, una motocicleta de color negro y 5 mil lempiras en efectivo. Según las investigaciones policiales, el detenido se hacía pasar como empleado de la empresa energética para llevar a cabo cobros ilegales.

El individuo y las evidencias decomisadas fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público (MP), donde enfrentará cargos por el supuesto delito de robo con fuerza y falsificación de documentos públicos. Este incidente resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la pronta respuesta de las autoridades para combatir actividades delictivas en la región.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.