Capitalina es la nueva Miss Honduras Mundo

0 172

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

La capitalina Gabriela Salazar fue coronada el sábado como la nueva Miss Honduras Mundo 2015 y representará al país en la isla de Sanya, China, en el concurso de Miss Mundo.

La joven, de espigada estampa, fue la ganadora virtual desde que se postuló como candidata a la corona que ostentaba la fallecida María José Alvarado, recordada en un homenaje póstumo durante media hora antes de empezar la elección en Expocentro.

De 23 años y de medidas perfectas, la beldad se impuso a 19 chicas más y casi le arrebatan el triunfo las representantes de Danlí y La Ceiba que se quedaron con los puestos de primera y segunda finalista. En la pregunta final, la representante de Colón fue la que mejor respondió, pero injustamente no logró imponerse ante las tres ganadoras, quienes tuvieron respuestas poco contundentes y vanas.

La nueva Miss Honduras Mundo fue abordada sobre el porqué una reina del país no se clasifica en el Miss Mundo, y Gabriela se limitó a decir que había que sacar fortaleza de las debilidades.

Salazar además ganó las bandas de mejor rostro, cultura y mejores piernas que le dieron la ventaja ante el resto de aspirantes. De hecho, su vestido de gala fue el mejor de todos los que se vieron en el escenario.

De diez a siete. Las semifinalistas fueron La Lima, La Ceiba, Santa Bárbara, Copán, Colón, Valle, Olancho, San Pedro Sula, Tegucigalpa y Danlí. Luego fueron eliminadas tres, quedando el cuadro de siete, y al final solo tres pudieron conformar el top de la elección.

El concurso duró cerca de tres horas, un poco más largo que de costumbre en los últimos años. Fue notorio el espectacular escenario virtual, todo con tecnología led que Televicentro utilizó para su transmisión en vivo gracias a la empresa Prointer.

La flamante ganadora ya había competido por una corona nacional en 2013. Se postuló para Miss Universo Honduras donde se tuvo que conformar con el segundo lugar. Iba a participar al Miss Continentes Unidos a Ecuador en 2014, pero a última hora no pudo concretar el viaje.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.