Roatán Moto Fest promoverá el destino

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras.

Unos 300 aficionados a las motos de lujo de Centro América, México y Panamá participarán en la cuarta edición de la Moto Fest, un evento anual que tiene lugar en Roatán, con varios propósitos, siendo uno de los más importantes la promoción del destino.

Antonio Moncada, miembro del comité organizador dijo que se prepara una atractiva agenda de cuatro días para los participantes, que incluye un recorrido en moto por la parte Este de la isla, así como conocer las costumbres, tradiciones y gastronomía de la comunidad garífuna, asentada en Punta Gorda, Santos Guardiola.

“Además vamos a llevarlos a Coxen Hole, al muelle de cruceros y vamos a tener dos conciertos abiertos para que puedan participar los isleños y el público que así lo desee”, dijo Moncada, entusiasmado por la respuesta positiva y respaldo de parte de los motociclistas de la isla y países convocados.

Aseguró que los fondos que se recauden del evento serán a beneficio del Centro Rehabilitación basados en la Comunidad Insular RBC, que tiene proyectos en favor de los que requieren atención médica y educación especial.

La cuarta edición de la Moto Fest se realizará del 20 al 23 de agosto, teniendo como hoteles sedes el Mayan Princess Beach Resort y Las Sirenas by Mayan Princess, ubicados en el sector de mayor movimiento turístico de la isla.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.