Capacitán personal de migración para brindar mejor servicio a turistas

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El Oficial de Migración Eduardo Rodríguez dijo que están desarrollando una capacitación para el personal nuevo de migración en la isla.

El objetivo de estas capacitaciones es para que haya agilidad del personal y control de las personas que ingresan a la isla, a fin de brindar una mejor atención y seguridad al turista.

“Este proceso es para agilizar, controlar que personas están viniendo a la isla y para que haya una mejor atención al turismo”, aseguró Rodríguez.

Esta capacitación estará siendo divida en dos grupos a los cuales se les impartirá la misma temática.

La isla en tiempo anterior contó con un personal limitado en el área de migración, por lo que se pretende capacitar este nuevo personal ya que actualmente se cuenta con un nuevo control migratorio que consiste en un sistema innovador y moderno, con el cual se pretende controlar a las personas por medio de sus huellas digitales, fotografía, la adquisión de datos personales que quedarán registrado en el sistema y detecta documentos falsos.

El funcionario culminó diciendo que el nuevo sistema migratorio y la nueva tecnología fue anunciada por el presidente Juan Orlando Hernández debido a que Roatán es una isla que cuenta con un aeropuerto internacional en el cual hay mucha afluencia turística y se tiene que ir a la vanguardia.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.