Llegan más de 500 cédulas al Registro Nacional de Roatán

0 163

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Humberto Murillo encargado del Registro Nacional de las Personas en Roatán informó que a esta dependencia han llegado aproximadamente más de 500 cédulas entre las solicitadas por primera vez y reposiciones.

“Ya recibimos las identidades procedentes de Tegucigalpa las cuales están llegando con más rapidez, llegaron 300 identidades solicitadas por primera vez y más de 200 solicitadas por reposición” añadió Murillo.

El funcionario indicó que normalmente la llegada de este documento tarda tres meses aunque lo realicen 15 días después de su tramitación, ya que el proceso de clasificación y envío es el que lleva más tiempo.

Murillo realizo un llamado a las personas que realizaron su trámite dentro de los meses de junio a agosto a que se avoquen a reclamar su documento de identificación.

“El llamado es para las personas que hayan hecho el tramite respectivo dentro del mes de junio a agosto pueden avocarse al registro a reclamar el documento”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.