Candidato Luis Zelaya asegura construirá parque agroindustriales en Colón

Trujillo, Colón, Honduras

0 475

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El candidato presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, al visitar el pasado fin de semana el departamento de Colón, anunció a los palmeros y citricultores de ese fértil departamento que en su gobierno su producción tendrá valor agregado.

En la aldea El Coco, del histórico puerto de Trujillo y en compañía de los candidatos a alcaldes y diputados de Colón, Zelaya expresó a los presentes sus intenciones con el departamento al que prometió su apoyo siendo presidente precisamente en la transformación de los productos de la zona como la palma africana y cítricos.

“Vamos a acercar a los productores con la agroindustria porque vamos a construir parques agroindustriales aquí en este fértil departamento”, prometió Zelaya.

“Así que prepárense las alcaldías de este departamento porque las Alianzas Público Privadas (APP) van a ser de los municipios y no de la inversión privada”.

“Prepárense porque vamos a hacer desarrollar a este departamento igual que como se produjo en los 90 con la maquila de la costa norte y que también fue obra de un gobierno liberal”.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.