«Tenemos que sacar la mejor diferencia» :Volante López del Olimpia

0 502

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El volante Alexander López, de los merengues del Olimpia, quiere formar parte del equipo titular que disputará este miércoles ante la Liga Alajuelense de Costa Rica.

López luego de su retorno de la Selección Nacional ha trabajado para ganarse la confianza del técnico Carlos Restrepo, pero tiene claro que debe mejorar.

«Tenemos que adaptarnos al ritmo de juego, pero se nos viene un partido muy importante y tenemos que asimilarlo de la mejor manera», aseguró.

El jugador merengue sabe que ante el Alajuela se debe buscar salir con un marcador positivo desde el duelo de ida. «Tenemos que sacar la mejor diferencia, ya qué estamos en casa, porque el partido en Costa Rica será complicado y por eso aquí de local hay que dar el primer puntazo».

Y agregó: «Sabemos que estos equipos de Costa Rica se arman muy bien para este tipo de competencias, pero nosotros tenemos que comenzar a dar ese golpe de autoridad a nivel internacional» Para Alex López, este es el momento que el Olimpia vuelva a sonar a nivel internacional. «Este es un torneo muy importante que le ayuda al equipo a tener más renombre y de igual manera a los jugadores para darse a conocer.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.