Canciller entrega ofrenda floral al prócer Francisco Morazán

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Como parte de las actividades previas realizadas en el marco de la celebración del 194 aniversario de independencia de Honduras, el Canciller por Ley de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, Embajador Roberto Ochoa Madrid participó en la entrega de una ofrenda floral al prócer Francisco Morazán.

En el acto estuvieron también autoridades del Gobierno Central y funcionarios además de las Fuerzas Armadas e Instituciones Civiles. Como todos los años, el evento ya es una tradición y es parte de los homenajes previos a la conmemoración del 194 aniversario de nuestras Fiestas Patrias.

Los honores que los cadetes realizaron al estandarte nacional dieron inicio a los actos, se continuó con la entonación del Himno Nacional, La Granadera y el Himno a Francisco Morazán, por parte de la Banda de Guerra de las Fuerzas Armadas.

Los actos empezaron a las 11:30 am y culminaron con el saludo de los funcionarios acompañados de los cadetes.

El principal deseo del héroe hondureño Francisco Morazán quien poseía un pensamiento liberal similar al Prócer Venezolano Simón Bolívar, era unir a Centroamérica en una sola nación: La República Federal de Centroamérica; Pensamiento que también compartían otros valientes e ilustres hondureños que ahora figuran como Próceres y héroes Nacionales de Honduras.

(Visited 28 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.