Destacada de la semana: Cámara de Comercio de I.B e INFOP certifican a unas 300 personas en cursos virtuales

0 261

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La finalidad de este proyecto es certificar y orientar el mayor número de personas, de manera virtual y gratuita por medio de la plataforma Zoom.  

Albina Solomon ,Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía , informo a Diario Roatán, sobre las orientaciones virtuales, que se están impartiendo en convenio con el Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP).

“Nosotros ahorita lo que estamos haciendo son orientaciones de manera virtual desde el mes de mayo es un convenio con la federación de cámara de comercio y del (INFOP).

En la cual las cámaras están siendo beneficiadas en el poder capacitar y certificar a las personas que se puedan unir a través de la plataforma zoom y las capacitaciones son completamente gratuitas y de manera virtual.”

La finalidad de este proyecto es certificar y orientar el mayor número de personas, de manera virtual y gratuita por medio de la plataforma Zoom.  

“En la cual las cámaras están siendo beneficiadas en el poder capacitar y certificar a las personas que se puedan unir a través de la plataforma zoom y las capacitaciones son completamente gratuitas y de manera virtual.”

Estas formaciones se empezaron a impartir desde el pasado mes de mayo, las cuales finalizaran a finales de el mes de noviembre, en un horario de 6 a 8 pm. en estas se escogen temas variados, cada curso cuenta con un instructor que pueda desarrollar cada clase.

“Es un proyecto desde el mes de mayo y finaliza ahorita en el mes de noviembre, cada cámara Escoge los temas que quiere desarrollar y cada departamento pues tiene su propio instructor, verdad para que pueda desarrollar las capacitaciones.

Uno, las pública la página de Facebook de la cámara las personas se unen luego participa en un horario de 6 a 8 de la noche qué es más estipulado que las personas puedan tener más tiempo de poderse conectar.”

aproximadamente 300 personas han sido beneficiadas con este tipo de cursos virtuales, los cuales ofrecen una variedad de temas de carácter personal y laboral para cada individuo, con durabilidad de ocho horas, una hora diaria por nueve días.

“Todo depende de Cuántas personas desean unirse a nosotros ahorita hasta el mes de agosto tenemos beneficiadas unas 300 personas ya y falta todavía que ellos nos confirmen Cómo queda el informe que se envió del mes de septiembre y yo diría que por lo menos unas 350 personas son beneficiadas hasta este momento este momento de manera virtual.”

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.