Campeones sobre la cancha

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Una vez más Grupo Maseca Honduras hizo realidad el sueño de los niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer en el “III Campeonato de Campeones” con el fin de permitir a los pequeños pacientes que padecen esta enfermedad jugar fútbol como verdaderos campeones.

Rodeados de porras y gritos unos 48 niños de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer hicieron realidad su sueño de jugar futbol, esta vez en las canchas del centro educativo Aldebarán en Tegucigalpa.

“Grupo Maseca, fiel a su pilar de empresa socialmente responsable contribuye con la realización de actividades enfocadas en mejorar la calidad de vida de los hondureños, en esta ocasión y por tercer año consecutivo, estamos muy contentos de realizar el ya tradicional Campeonato de Campeones con los pequeños pacientes de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer”, expresó Sherly Carías, Gerente de Mercadeo de Grupo Maseca en Honduras.

“Maseca y cada uno de sus colaboradores contribuyen de manera desinteresada con actividades como esta, que benefician a los niños que día a día luchan contra la batalla del cáncer”, amplió Carías.

Por su parte Nubia de Zúniga, Presidenta de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer agradeció el apoyo de Maseca en el desarrollo de la actividad. “En la Fundación estamos muy alegres de contar con un aliado estratégico como lo es el Grupo Maseca en Honduras, ya que no sólo es promotor de esta iniciativa, sino que contribuye con sus excelentes productos para nuestro programa Bolsa de Alimentos que se entrega todos los meses a los padres de familia quienes en su mayoría son personas de escasos recursos económicos”.

Como empresa impulsadora de esta iniciativa, Grupo Maseca realizó la entrega de los uniformes, balones y trofeos para los pequeños campeones, adicionalmente los niños participantes recibieron amenos premios como gorras, termos para agua y disfrutaron de una saludable merienda elaborada a base de harina de maíz Maseca acompañados por el cuerpo de voluntarios de la empresa.

Gruma es una empresa comprometida con la salud, bienestar y nutrición de las comunidades donde tiene presencia a nivel regional, valores que promueve el grupo a nivel mundial.

Actualmente desarrolla proyectos enfocados en mejorar la calidad de vida de cientos de familias hondureñas a través de proyectos educativos, de desarrollo humano y salud.

De igual manera Maseca es miembro donante activo del Banco de Alimentos de Honduras y aliado estratégico del Gobierno de Honduras en el programa Vida Mejor que beneficia a centenares de microempresarias de la tortilla a nivel nacional.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.