Calle de alivio estará desabilitada por tres días

0 200

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole,Roatán.

La Alcaldía de Roatán estará trabajando en una obra que vendrá a mejorar el acceso por la via alterna denominada calle de Alivio.

Con el objetivo de evitar que en el tiempo de invierno la calle del puerto de Cruceros se inunde por la crecida de una quebrada sobre la cual se construyó una calle que conecta con la calle de alivio, se están realizando trabajos que vendrán a beneficiar a los que a diario transitan ese sector tan importante de la ciudad.

Para poder ejecutar de una mejor manera esta obra, fue necesario emitir una ordenanza Municipal, en donde establece que a partir del medio día de este viernes seis de Febrero y por aproximadamente tres días la calle de alivio estará desabilitada por lo que se le pide compresión a los usuarios y se les recuerda que la incomodidad durará tres días pero el beneficio lo gozaremos a largo plazo.

Debido al malestar de los estudiantes , maestros y padres de familia del centro educativo privado Metodista era notable, porque ese acceso vial a su institución en muchas veces era intransitable se tomo esta medida que vendrá a mejorar la vía de acceso alterno..

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.