Café Rubio en Voces Vitales Honduras

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Café Rubio participó por medio del programa «Una Mano Para Crecer» de Walmart México y Centroamérica en el Foro ”Mujeres Transformando Honduras‬” organizado por Voces Vitales Honduras.

Voces Vitales Honduras ofrece a sus beneficiarias la oportunidad de recibir el Diplomado de Crecimiento Empresarial, programa de capacitaciones especializadas y enfocadas en sus necesidades.

A base de un análisis de las situaciones y necesidades de todas las aprendices, se ha dispuesto capacitarlas en éstas áreas primordiales como las habilidades gerenciales, liderazgo y emprendimiento, plan de negocios, Internet y redes Sociales entre otros.

Café Rubio estuve presente en el Stand de Walmart, además de que se recibieron las capacitaciones que brindaron los expertos que participaron en el Foro ”Mujeres Transformando Honduras‬”.

Café Rubio muestra su potencial en sabor y excelencia. “Somos una empresa que ve hacia el futuro, Honduras es país llena de potencial y de mujeres emprendedoras, la mujer hondureña se caracteriza por ser una luchadora de primera, es por eso que agradecemos a Walmart de México y Centro América por esta invitación”. Comentó Regina Zelaya representante de Café Rubio en el evento.

El Café Rubio es una de las mejores opciones de compra en Honduras cuenta con el café clásico y el café sabor de la pimienta. Café Rubio tiene los beneficios de excelencia como pertenecer al tipo arábigo, su procedencia es de Santiago Puringla, La Paz, sus proveedores mantienen la excelencia y la calidad, toda esta zona pertenece a la reconocida denominación de origen Marcala, con una altura que oscila entre 1200 a 1700 metros sobre el nivel del mar.

Zelaya finalizó “Trabajamos para ofrecer la calidad a nuestros clientes, y demostramos que el producto que es 100 por ciento hondureño es de gran excelencia, nuestra clave esta estar innovando constantemente de la mano de las tradiciones hondureñas”.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.