Bradley Cooper vuelve a estar enamorado: ella es la mujer que le robó el corazón

0 142

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El actor Bradley Cooper habría rehecho su vida sentimental con una mujer de gran prestigio en el terreno de la política. Aunque el supuesto romance no ha podido ser confirmado, la prensa estadounidense especula estos días con la posibilidad de que el famoso intérprete haya dejado la soltería gracias a los encantos de Huma Abedin, una atractiva asesora de 45 años que, hace seis años, trabajó en la fallida candidatura presidencial de Hillary Clinton.

Según el portal de noticias Page Six, del diario The New York Post, el astro de Hollywood y la abogada se conocieron hace unos meses por intermediación de Anna Wintour. Ambos hicieron fueron a la gala del Met, el pasado mayo, y aunque posaron por separado, las fuentes contactadas por el citado medio aseguran que fueron juntos al museo. «Están hechos el uno para el otro. Los dos son ambiciosos, les gusta la política y están muy involucrados en asuntos ligados a los derechos humanos», apuntó el informante.

Huma Abedin

Huma Abedin, de 45 años, nació en Estados Unidos pero vivió en Araba Saudí hasta que cumplió la mayoría de edad. Sus orígenes familiares se encuentran en Pakistán y la India, y una vez en la Universidad se destacó como una de las alumnas más aventajadas de su facultad. Tanto es así, que trabajó como becaria para la entonces primera dama Hillary Clinton, quien posteriormente la fichó para que le ayudara en su intento de ser presidenta.

Al igual que Bradley, papá de la adorable Lea con su expareja Irina Shayk, Abedin tiene un solo hijo, llamado Jordan y fruto de su extinto matrimonio con el excongresista Anthony Weiner.
La fiel consejera de Clinton también es una autora de éxito: su libro biográfico Both/And: A Life in Many Worlds se convirtió en todo un superventas a raíz de la derrota de su jefa, ya que entre otros temas hablaba del escándalo en el que se vio envuelto su exmarido, quien finalmente fue encarcelado en 2018, tras haber intercambiado mensajes de naturaleza sexual con una adolescente de 16 años. A juicio de Huma Abedin, esa polémica afectó notablemente a la campaña electoral.

(Visited 122 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.